Los días 14, 15 y 16 de agosto fue el recibimiento de los estudiantes de la Universidad de Caldas que regresaron a clases, donde se contó con todos los de las diferentes sedes de las que cuenta la Universidad: Sede principal, sede Bellas Artes, sede Palogrande y sede Sancancio.
¡Los universitarios siguen haciendo parte del cambio!
Durante las jornadas, se les brindó información acerca de todos los beneficios que tienen como comunidad universitaria. También, se les incentivó a utilizar los diferentes medios de micromovilidad tales como scooters, patinetas, patines, etc. Los estudiantes se vieron motivados a movilizarse en el sistema de bicicletas públicas del municipio, Manizales en Bici. Por eso, se les brindó la información de cómo funciona dicho sistema y los documentos requeridos.
La encargada del evento, Victoria Giraldo Valencia, del área de bienestar universitario de la Universidad de Caldas, afirma que “estos stands se realizan con la intención de que todos los estudiantes tanto antiguos como nuevos estén enterados de los beneficios internos y externos que tienen al hacer parte de la comunidad universitaria”
Se espera que todos los estudiantes sigan viéndose motivados a mejorar la movilidad de la ciudad y que sean unos actores viales responsables. Agradecemos a la Universidad de Caldas por la invitación a participar en estos espacios tan importantes para la comunidad educativa.