Los días 8 y 9 de agosto estuvimos presentes en las inducciones de los estudiantes nuevos de la Universidad de Caldas y la Universidad Autónoma de Manizales. Allí, más de 500 estudiantes, entre ambas universidades, recibieron la información para ser unos mejores actores viales y de está forma cuidar del medio ambiente.
Se les incentivó a todos los asistentes, a realizar con más frecuencia sus actividades diarias en bicicleta o cualquier otro medio de micromovilidad. De esta misma manera, se les habló sobre todos los beneficios que tienen al hacer parte del ecosistema ciclista, entre estos, evitar trancones, hacer ejercicio, mejorar la calidad del aire y ahorrar más.
¡La Biciescuela sigue creciendo en Manizales!
También, les hablamos de la Tarjeta Punto OfiBici y los beneficios que tienen con nuestros aliados comerciales. En estas charlas se les entregó premios a las personas que más participaron durante la actividad y demostraron su interés en el programa.
En la Universidad Autónoma se realizaron las charlas por grupos de a 10 personas, las cuales iban pasando por los diferentes stands que estaban ubicados. Allí participaron respondiendo preguntas relacionadas con nuestro programa y juegos interactivos. Mientras que en la Universidad de Caldas la información se brindó en el auditorio 8 de Junio, con todos los admitidos de primer semestre.