¡REGRESA OFIBICI CON UN 2023 CaRGADO!

¡Bienvenido al 2023! OfiBici Manizales está emocionada por continuar brindando sus servicios de alta calidad para todos los amantes de la bicicleta y la movilidad sostenible en nuestra ciudad.

Con ciclopaseos, bicitours, recorridos y mucho más, estaremos seguros de que encontrarás todo lo que necesitas para vivir la bicicleta de una manera diferente.

Pasado un año donde tuvimos nuestra participación en el Foro Mundial de la Bicicleta 11, evento que nos dejó grandes aprendizajes y sobre todo, las ganas de seguir construyendo ciudades más amigables con la movilidad y el medio ambiente, tenemos la certeza de que potenciaremos nuestro programa y apuntaremos a un futuro donde este medio de transporte sea cada vez más un elemento articulador de cultura, transformación e impacto en la sociedad.

RECUERDA

La bicicleta es un medio de transporte versátil y ecológico que tiene muchos beneficios para la salud, el medio ambiente y la economía, tales como:

1-) Andar en bicicleta es una excelente forma de ejercicio. Es bajo impacto, lo que significa que es fácil de tolerar para las articulaciones, y ayuda a mejorar la resistencia cardiovascular, la flexibilidad y la coordinación. Además, andar en bicicleta puede quemar una gran cantidad de calorías y ayudar a controlar el peso.

2-) Usar una bicicleta en lugar de un vehículo de motor es una forma eficaz de reducir la contaminación del aire y combatir el cambio climático. Además, al no requerir combustible, la bicicleta es una forma sostenible y económica de transporte.

3-) Usar una bicicleta para desplazarse puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades. Al reducir el tráfico y el ruido, se puede crear un ambiente más tranquilo y agradable para vivir. Además, usar una bicicleta puede ayudar a mejorar la seguridad vial y a reducir el riesgo de accidentes.

En resumen, la bicicleta es una opción de transporte saludable, sostenible y económica que tiene muchos beneficios para la salud, el medio ambiente y la economía. Si aún no lo has probado, te recomendamos darle una oportunidad. Es una forma divertida y eficiente de desplazarte y ayudar al planeta.

¡Diviértete y mantente activo con OfiBici Manizales!

Siempre estaremos atentos a tus preguntas o comentarios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales y redes sociales.

8 comentarios en “¡REGRESA OFIBICI CON UN 2023 CaRGADO!”

  1. Buen día,
    Excelente promover el uso de la bicicleta como medio alternativativo de transporte, pienso que adicional a eso se puede también realizar una propuesta para implementar bici parqueaderos pues realmente no hay tantos como debería teniendo en cuenta que Manizales si se está movilizando en bici.

    1. ¡Un saludo muy especial!

      Claro que tienes toda la razón, los biciparqueaderos son fundamentales para una implementación más efectiva en el uso de la bici. Trabajaremos por dar más visibilidad a los existentes e implementar en conjunto algunos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.