ciclopaseo navideño por el adulto mayor

En la foto: Adultos del hogar Asoviejos del barrio El Nevado.

Desde el jueves 01 de diciembre y hasta el martes 6, la Fundación ara el Desarrollo Social (FUDS) organizó una serie de ciclopaseos navideños para ofrecer a los adultos mayores de algunos centros asistenciales de la ciudad como Asoviejos del barrio Nevado y Hogar Nuevo Despertar del sector de Bellas Artes. También, para algunos niños en condición de discapacidad.

Las Secretarías de Movilidad y Medio Ambiente aportaron para desarrollar los ciclopaseos.

El recorrido se hizo desde la Defensa civil en Chipre, pasó por detrás del momento a los colonizadores, y finalizó en uno de los pesebres iluminados cerca a la media torta, allí se ofreció un momento para cantar villancicos, rezar la novena y compartir un refrigerio.

La oficina de la Bici participó el jueves y el lunes en compañía de FUDS, y algunos representantes de los colectivos ciclistas de la ciudad como Parceras Eje Cafetero y Pedaleros Urbanos Manizales.

El objetivo fue entregarle a nuestros adultos mayores un momento lleno de tranquilidad y que pudieran conocer los alumbrados que están activos en Chipre para entregarles así un momento diferente en su día día. Con esta hermosa actividad queremos dar lo más bonito de nosotros y llevar una luz de esperanza a quienes lo necesitan.

Con cantos y silbatos, animaron los recorridos.

La Secretaría de Movilidad del Municipio y la de Medio Ambiente se integraron también a esta iniciativa aportando en el área logística para que se pudiera desarrollar de manera excelente como se hizo. OfiBici Manizales y FUDS están muy agradecidos por su participación.

¡Pronto vendrán más actividades de este tipo para la ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.