RODANDO POR EL ADULTO MAYOR

El pasado domingo 25 de septiembre, de 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., se llevó a cabo el ciclopaseo por el adulto mayor en la ciclovía dominical. Esta fue una iniciativa liderada por OfiBici Manizales, el Foro Mundial de la Bicicleta 11, la Secretaría de Movilidad del municipio, la Fundación para el Desarrollo social, Obras Sociales Betania y Ciudades Compasivas.

El recorrido inició en Av. Santander por la Universidad Católica de Manizales y tuvo puntos donde se detenían los asistentes a escuchar un poco de la historia de algunos lugares históricos de la ciudad. El edificio del triángulo, el parque de la mujer, la universidad autónoma de Manizales y el centro cultural y de convenciones teatro los fundadores, fueron algunos de los sitios estratégicos donde se habló y conversó con los abuelitos de sus anécdotas o información que conocían de dichos lugares.

La Alcaldía de Manizales a través de su Secretaría de Movilidad, aportó los refrigerios que se entregaron a los abuelitos y equipo asistente, además de proveer el transporte para los adultos mayores desde el barrio solferino y llevándolos a ese mismo punto al terminar el evento.

El evento finalizó en el sector de fundadores con una gran actividad de integración, alegría y baile, de la cual disfrutaron grandemente los beneficiarios y voluntarios. Un espacio lleno de esparcimiento, música y bicicletas.

Agradecemos a todos los que se unieron para hacer de esta experiencia, un momento inolvidable para todos. Con cada aporte contribuyeron para que un evento de ciudad, se desarrollara con total éxito.

¡Pronto vendrán más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.